martes, 21 de abril de 2009

Yo no entender

Es que no entiendo. No entiendo cuando la gente no te entiende, o sea que se cierren pues y por más que les digas y les digas tus razones nada más no, nel, nopo, nones.
Se parece a la pared de Lucia, porque al igual que ella, esta tampoco entendió. Y me choca. Me choca que no entienda. Tal vez piense que lo hago por mamona, por culera, por chingar o simplemente por llevarle la contraria, pero no es así. Y me caga que no se de cuenta, ¿qué puedo hacer? Nada, igual lo seguira pensando, aunque yo lo haga por su bien. Estoy orgullosa de ti, sí, ¿y?, ¿debo celebrarlo o qué? No de esa manera. Mientras sigo sin entender. Dormiré, esperando que mi sueño calme mi sentir.

1 comentario:

  1. es frustrante al por mayor que la gente no de la cara a lo que le explicas y se enclaustre en la tormenta de lo que creen que realmente sucede, siendo que haces un inminente esfuerzo por demostrar y explicar lo que pasó, pero no hacen esfuerzo por entender.....

    es mi caso... pero cuando hablan de matematicas...
    saludos! buen blog!

    ResponderEliminar